Nuestro deseo es que cada mujer pueda experimentar una relación con Dios profunda y real ¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestro deseo es que cada mujer pueda experimentar una relación con Dios profunda y real ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Cómo tener una cita con Jesús?

marzo 22, 2022

¡Hola Almatinta-Lover! Mi nombre es Sandra Sierra Peña, soy cristiana, barranquillera, amo los chocolates, tomar café, los atardeceres, las manualidades, viajar y pasar tiempo con los que amo. Le sirvo a Dios por medio de redes sociales en un ministerio para mujeres, llamado Acqua de Vida, el cual te invito visitar. Agradezco mucho esta invitación de parte de Almatinta, para compartirles algo que se les puede bendecir.

Ahora si entremos en materia, quiero iniciar haciéndote una pregunta para que medites un poco en ella:

¿Disfrutas el tener una hermosa cita a la luz de las velas con una deliciosa cena y una hermosa vista al lado del ser amado?

Creo que la respuesta de todas sería – ¡Claro que sí!, y ¿Quién no lo haría?

Ahora te pregunto:  ¿Qué tal si tienes una cita diaria con Jesús?, sí, así como me lees una cita con Jesús.

La Biblia dice en Apocalipsis 3:20 “¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos”

El Señor está tocando a la puerta de tu corazón cada día, Él es un caballero y jamás entrará violentamente, está a la espera de que lo dejes entrar, para juntos tener citas inolvidables, donde te consolará, sanará, enseñará y mostrará los planes que tiene para ti, pero tú tienes que tomar la decisión de si tienes o no esas citas.

Yo decidí abrirle la puerta de mi corazón a Jesús hace 12 años y ha sido la mejor decisión que he podido tomar.

Pero te preguntarás, ¿cómo puedes tener una cita diaria con Jesús?, a continuación de doy 8 tips para hacerlo, toma nota:

1. Aparta una hora del día:

Ya sea en la mañana, en la tarde o noche, no permitas que nada interfiera con ese tiempo, quita toda distracción, es decir apaga el wifi o las notificaciones de tu celular.

2. Elige un lugar:

Tu cuarto, tu estudio, la terraza, el jardín o tu cafetería preferida.

3. Lleva a tu cita:

Tu Biblia, cuaderno, marcadores, stickers, resaltadores o colores y si lo deseas tu bebida o postre favorito.

4. Adora:

Al Rey, escucha y levanta clamor de adoración a Dios con tu adoración, te aconsejo que tengas una playlist para este tiempo.

5. Ora, pide sabiduría:

Discernimiento, pide concentración, dirección y claridad en tu mente y corazón, esto pídeselo al Espíritu Santo.

6. Lee la palabra:

Si nunca lo has hecho te recomiendo empezar por el libro de Juan o los Salmos u Proverbios, también puedes hacer un plan devocional de la aplicación de la Biblia.

7. Anota lo que Dios te dice:

Llevar un registro te permite leerlo todas las veces que lo necesites y ver cómo Dios se ha movido con el paso de los años, aquí te invito que sueltes toda tu creatividad, si haces lettering, hazlo, si eres de hacer collages, o si quieres usar solo unos cuantos stickers, también, aquí te digo que lo hagas como mejor te sientas y que te guste.

Recuerda anotar lo que Dios te dijo, sus promesas, tus oraciones y las acciones que harás para poner en acción lo que el Señor te pida hacer.

8. Ora para terminar:

Da gracias por el hermoso tiempo y lo que aprendiste.

Pasar tiempo con el Rey hará de tus días, de tu vida algo único y especial, déjate conquistar por Él, y disfruta cada día de sus citas, llega siempre con un corazón expectante y agradecido.

Por ultimo te doy un consejo, si algún día no te sientes con el mejor ánimo para tener una cita, hazlo con más intención que nunca, es en los momentos más difíciles donde Dios nos da las enseñanzas más hermosas y que más necesitamos.

Un abrazo y feliz día.

 Por: Sandra Sierra Peña. Conoce su trabajo en @acquadevida7

Artículos que te pueden interesar

¿Cómo puedo crear mi propio Cuarto de Guerra?

octubre 3, 2023
Aquí te daremos 5 ideas para que puedas empezar a crear tu propio cuarto de oración.

¿Cómo tener una cita con Jesús?

marzo 22, 2022
¡Hola Almatinta-Lover! Mi nombre es Sandra Sierra Peña, soy cristiana, barranquillera, amo los chocolates, tomar café, los atardeceres, las manualidades, viajar y pasar tiempo con los que amo.

¿Qué Biblia debo elegir?

noviembre 22, 2021
¡Hola AlmatintaLover! ¡Qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Elegir una Biblia apropiada para uno, a veces no es tarea fácil, pues hay tanta versiones que no quisieras equivocarte.

10 ideas para convertir la GRATITUD en un estilo de vida

agosto 20, 2021
¡Hola AlmatintaLover! ¡Qué bueno tenerte por aquí, y como el tema lo amerita, te damos muchas GRACIAS por visitar nuestra primera entrada a este Blog para Almas Creativas, como tú!
Scroll to Top
Iniciar el chat
1
Chat | Tienda Virtual Almatinta
¡Hola! 👋 Es un placer que nos visites en nuestra tienda Almatinta. ¿Cómo podemos ayudarte?