fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles productos encontraré en Almatinta?

Almatinta es una tienda de papelería creativa para chicas que aman a Dios y desean tener artículos con alma y propósito. Queremos con ellos animarte a tener una relación con Dios, que puedas además encontrar inspiración en la papelería que usas todos los días, para animarte a ser más feliz, a conectar con tu esencia creativa y que puedas vivir el propósito por el que estás aquí en el mundo. Aprovechando bien tu tiempo y siendo mucho más productiva.

Además de papelería creativa, encontrarás productos para arte, talleres de Lettering y algunos detalles para regalar a los que más amas.

Si quiero hacer una compra, ¿cómo puedo pagar?

Directamente en nuestra página web puedes encontrar PayU que acepta cualquier tipo de pago (Tarjeta de crédito, débito, Efecty, y PSE) pero también puedes realizar una transferencia comunicándote por nuestro WhatsApp 3004085263 o por mensaje interno. Tenemos también activa la opción de hacer pagos contra-entrega solo en Barranquilla.

¿La compra por la web es segura?

¡Puedes estar seguro de eso! En nuestra web tenemos activo el certificado SSL que significa Secure Socket Layer, lo que hace que tus datos queden totalmente encriptados y cifrados, por lo que nadie podrá conocer los datos de tu pago. A nosotros únicamente nos llegará la información que el proceso fue exitoso para proceder con tu entrega, pero nunca tendremos información de tu tarjeta. Por lo tanto, tu información está totalmente segura en nuestra tienda.

¿Hacen envíos a toda Colombia? ¿Y también a otros países?

Sííí! Hacemos envíos a cualquier parte de Colombia y también hacemos envíos internacionales. Estamos felices de poder llegar a cualquier rinconcito y sacar sonrisas con lo que hacemos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

A diario en nuestra tienda estamos empacando pedidos. Para los pedidos de Barranquilla, puede tardar de 1 a 3 días hábiles y en otras ciudades de 3 a 5 días hábiles. Hay muchas ocasiones en que los tiempos son mucho más rápidos, pero esto va a depender de la logística de la transportadora. Si tu pedido es de otro país, los tiempos son mayores, y estarán sujetos al lugar donde te encuentres.

¿Una vez realizado el pedido, puedo cambiar la dirección de envío?

Sí. Este proceso lo podemos realizar, siempre y cuando el paquete no haya salido a la dirección que colocaste inicialmente. Si se trata de algún error en la información, te pedimos que te comuniques con nosotros lo más pronto, a fin de alcanzar a enviarlo al destino correcto y que no tengamos contratiempos.

¿Cuáles son los medios de pago que manejan?

En ALMATINTA, manejamos todos los medios de pago, a excepción de aquellos que no sean mencionados a continuación: Tarjeta de Crédito o débito, PSE, Efecty, Transferencia Bancolombia, transferencia Davivienda. Estos medios de pago se encuentran directamente en el checkOut de la compra, y las transferencias las puedes realizar a través de nuestro WhatsApp 3004085263. Te sugerimos usar únicamente las Apps de los bancos, y evitar las consignaciones. Ya que estas te generarán una comisión de $11.900. También tenemos envíos contra-entrega pagando en efectivo únicamente en la ciudad de Barranquilla, en este caso, se debe coordinar el proceso de entrega, distinto a una orden normal.

Si mi pedido es un regalo, ¿puedo enviarlo directamente a la persona que quiero regalárselo?

¡Por supuesto! Cuando realices el pago, el sistema te pedirá si deseas enviarlo a tu dirección de facturación o a una diferente, en ese caso, coloca los datos de la persona que quieres que lo reciba. Además, en notas, puedes colocarle un mensaje a esa persona especial, que nosotros se lo colocaremos al regalo. Recuerda que también tenemos la opción de elegir un empaque de regalo e incluirlo en tu compra, que nosotros lo empacaremos con mucho amor.

¿Qué debo hacer si recibo un producto distinto al que solicité?

Antes de realizar la reclamación, te invitamos a revisar si efectivamente el producto que te enviamos no fue el solicitado, si por algún motivo, el producto recibido no corresponde al diseño o producto seleccionado, te solicitamos comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente en el WhatsApp 3004085263 o en el e-mail: info@almatinta.com para verificar lo sucedido y proceder a enviarte el producto correcto. 

El producto devuelto debe estar 100% nuevo, en las mismas condiciones que fue enviado, de lo contrario no podremos realizar el despacho del nuevo producto. En caso que el error sea de parte de ALMATINTA, nosotros correremos con todos los gastos de envío ocasionados por el inconveniente.

¿Puedo distribuir sus productos?

¡Claro que nos encantaría! Si deseas conocer nuestro catálogo al por mayor, te pedimos que nos escribas un correo a info@almatinta.com, en él te enviaremos valores preferenciales, condiciones y la compra mínima que puedes realizar para volverte distribuidor.

¿Siguen teniendo tienda física?

A raíz de la pandemia y a partir del mes de junio de 2020, decidimos cerrar las puertas de nuestra tienda física. Sin embargo, al convertirnos netamente en Tienda Virtual hemos seguido llenando de alegría la vida de muchas mujeres alrededor del país, empezamos nuestros envíos internacionales y seguimos brindando nuestros talleres virtuales. Siempre buscaremos la manera de que nos sientas muy cerca, aunque no tengamos un lugar físico para seguirnos viendo.

© Copyright Almatinta 2021. Todos los derechos reservados.

Únete al club de Almatinta-Lovers y recibe información exclusiva
Iniciar el chat
Chat | Tienda Virtual Almatinta
¡Hola! 👋 Es un placer que nos visites en nuestra tienda Almatinta. ¿Cómo podemos ayudarte?