Ebook: Plan Bíblico de 30 días – Recordando la Buena noticia de salvación
$ 9,900
Descripción
Características
A veces conocemos tanto el evangelio que dejamos de asombrarnos de él. Lo escuchamos, lo repetimos, pero ya no nos sacude como antes. Por eso preparamos este plan de lectura de un mes, pensado para recorrer 5 momentos clave: nuestra necesidad de un Salvador, la promesa que Dios sostuvo desde el principio, la persona de Cristo, el amor que nos alcanzó en la cruz, y la respuesta que ese amor merece.
Es un material devocional completo para acompañarte durante todo el mes: con texto guía para meditar, 3 preguntas de reflexión por semana y preguntas grupales para cerrar juntas al final.
Este mes no es para aprender algo nuevo del evangelio, sino para recordar por qué sigue siendo la mejor noticia que existirá jamás.
Recuerda que este no es un profucto físico, recibirás un ebook descargable de 44 páginas.Recibirás:
Un descargable en PDF, para desarrollar cada día del mes. Organizado por semanas. Cada día con el versículo bíblico a leer, una corta reflexión explicativa y 3 preguntas para profundizar.
También esto puede gustarte
Kit Una Pausa en tu Vida / Elige Diario o devocional
$ 122,900
Seleccionar opciones
Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Valorado en 5.00 de 5
aprovecha estos descuentos
Libro El Dios del Jardín – Andrew Peterson
Mistery Box – Caja con artículos surtidos en SALE
Set de 10 libretas de notas – Diseños surtidos
Agenda Digital 2026 – Días de bendición
Set por 3 cuadernos – Diseños surtidos
Valorado en 5.00 de 5
Sé el primero en valorar “Ebook: Plan Bíblico de 30 días – Recordando la Buena noticia de salvación” Cancelar respuesta





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.