Tienes que creerme cuando te digo que he tirado mucho dinero a la basura con materiales que no han sido una gran idea. Estoy por pensar que un hobbie son las letras y otro distinto es ir a comprar materiales. Pero bueno, tengo que decirte que ningún material, por muy bueno que sea, va a reemplazar tu constancia y disciplina.
En realidad, una de las razones por las cuales nació esta idea, es poder acompañarte a elegir los mejores materiales, tanto si inicias, como si llevas algún tiempo con las letras. Con la Lettering Box, ahorrarás mucho tiempo, pues normalmente no los consigues tan fácil y he tenido que hacer un gran recorrido en diferentes tiendas para poder conseguirlos.
Los primeros que he colocado son aquellos que te servirán para practicar esos trazos iniciales que, no deberías nunca abandonar, y son los Crayola super tips/Punta cónica.
Si lo que quieres lograr son trazos delicados, marcar tarjetas o sobres, entonces te vendrá bien probar los Pentel Touch o los Fudenosuke.
También incluí los infaltables Tombow Dual Brush, que si a estas alturas no los has probado, ya es obligatorio. Y si ya los tienes, tres tonos nuevos seguro no estarán de más.
Si quieres hacer trabajos más elaborados o trazos más profesionales, entonces debes probar los Ecoline Brush Pen y los Arteza, tienen muy buen pigmento y funcionan muy bien en papeles más absorbentes.
Si ya quieres dar un paso más e iniciar con las acuarelas y las tintas, entonces aquí tienes un Water Brush, una paleta, una tinta y un pincel redondo.
Puedes poner algunos detalles en tus composiciones o trabajos finales con el Uniball Signo (blanco) y para tonos oscuros, con los Metallic Brush Pen.
Adicional, tendrás plantillas para reforzar algunos diseños de letras, papeles para probar, y algunas cosillas más para decorar tus diseños.
¡Y te tengo una última sorpresa! Por la compra de esta Lettering Box, recibe un cupón del 50% de descuento para mi curso virtual de Lettering Creativo.