fbpx

Lettering Box By Diany

Este es un asunto que pocas entienden, nunca los materiales son suficientes.

¿Amas el lettering y no sabes cuáles materiales son los más indicados? He seleccionado cuidadosamente muchos de mis materiales favoritos para que los tengas todos juntos en la Lettering Box que he diseñado para ti!

¿Qué contiene la Lettering Box?

– 1 Caja de Marcadores Crayola Súper Tips x 10 (para practicar)

– 1 Uniball Signo (para detalles en blanco)

– 2 Pentel Touch (trazos delgados)

– 1 Fudenosuke (negro: soft o hard tip)

– 1 Water Brush (para usar con acuarelas)

– 3 Tombow Dual Brush (colores surtidos)

– 3 Super Tips de otra gama de colores

– 1 Ecoline Brush Pen (tinta muy pigmentada)

– 1 Metallic Brush Pen (para superficies oscuras)

– 2 Arteza Real Brush (cerdas en pincel)

– 1 Paleta redonda (para mezclas)

– 1 Pincel redondo # 2 (para tintas)

– 1 tinta Ecolin (colores brillantes)

– Papeles Layout para Marcador (no traspasa)

– Plantillas para practicar con papel de calcar (abecedario y florituras)

– Set de postales (o stickers para tu bullet journal)

– 1 Material sorpresa (diferente o alguno repetido)

¡Hola! Soy Diany, y desde muy pequeña llevo conmigo una pasión por las artes y el diseño, en especial por las letras; sin embargo, hasta hace unos años lo tomé tan en serio que decidí prepararme con las herramientas necesarias, que luego me permitieron enseñar esto que tanto me gusta.

Los materiales que encontrarás en la Lettering Box By Diany, son una recopilación de los marcadores y algunos materiales que sin duda alguna deberías tener en tu escritorio. Entiendo que en ocasiones algunos nos gustan más que otros, y por eso tener que comprar paquetes completos para luego tener otros favoritos implica invertir mucho dinero. Mi objetivo es que puedas probar gran número de ellos, que elijas tus favoritos y puedas invertir más en un producto que ya conoces.

Tal como si muchas amigas nos reuniéramos, compráramos muchos paquetes y con el mismo dinero, todas compartiéramos todo. ¿no te parece una gran idea?

¿Por qué elegí estos productos para la Lettering Box?

Tienes que creerme cuando te digo que he tirado mucho dinero a la basura con materiales que no han sido una gran idea. Estoy por pensar que un hobbie son las letras y otro distinto es ir a comprar materiales. Pero bueno, tengo que decirte que ningún material, por muy bueno que sea, va a reemplazar tu constancia y disciplina.

En realidad, una de las razones por las cuales nació esta idea, es poder acompañarte a elegir los mejores materiales, tanto si inicias, como si llevas algún tiempo con las letras. Con la Lettering Box, ahorrarás mucho tiempo, pues normalmente no los consigues tan fácil y he tenido que hacer un gran recorrido en diferentes tiendas para poder conseguirlos.

Los primeros que he colocado son aquellos que te servirán para practicar esos trazos iniciales que, no deberías nunca abandonar, y son los Crayola super tips/Punta cónica. 

Si lo que quieres lograr son trazos delicados, marcar tarjetas o sobres, entonces te vendrá bien probar los Pentel Touch o los Fudenosuke.

También incluí los infaltables Tombow Dual Brush, que si a estas alturas no los has probado, ya es obligatorio. Y si ya los tienes, tres tonos nuevos seguro no estarán de más.

Si quieres hacer trabajos más elaborados o trazos más profesionales, entonces debes probar los Ecoline Brush Pen y los Arteza, tienen muy buen pigmento y funcionan muy bien en papeles más absorbentes.

Si ya quieres dar un paso más e iniciar con las acuarelas y las tintas, entonces aquí tienes un Water Brush, una paleta, una tinta y un pincel redondo.

Puedes poner algunos detalles en tus composiciones o trabajos finales con el Uniball Signo (blanco) y para tonos oscuros, con los Metallic Brush Pen.

Adicional, tendrás plantillas para reforzar algunos diseños de letras, papeles para probar, y algunas cosillas más para decorar tus diseños.

¡Y te tengo una última sorpresa! Por la compra de esta Lettering Box, recibe un cupón del 50% de descuento para mi curso virtual de Lettering Creativo. 

¿Qué recibirás con la compra de esta Lettering Box?

Recibe más de 12 marcas distintas de marcadores, tintas, pinceles y plantillas para acelerar tu curva de aprendizaje en el Hand Lettering. Encuentra marcas como Crayola, Uniball Signo, Pentel Toch, Fudenosuke, Waterbrush, Tombow, Ecoline y Arteza Real. Además recibirás acceso al grupo privado de Facebook de nuestra comunidad de Letras bonitas y un 50% de descuento para mi curso virtual "Lettering Creativo para Principiantes".

© 2018 almatinta.com | Todos los derechos reservados

Iniciar el chat
Chat | Tienda Virtual Almatinta
¡Hola! 👋 Es un placer que nos visites en nuestra tienda Almatinta. ¿Cómo podemos ayudarte?